Sép7imo Día tendrá una función adicional en agradecimiento al público

El circo se despedirá de Bogotá con una presentación final.

Por Publimetro Colombia

El espectáculo, que lleva más de 100 mil entradas vendidas en el país y en la primera etapa de Latinoamérica un total de 1 millón de tickets, anuncia una función adicional en Bogotá como agradecimiento al público colombiano.

A pedido del público y gracias al éxito que ha sido sép7imo día en Colombia, el espectáculo anuncia una nueva función para el 24 de septiembre a las 2:00 pm en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

El show del Cirque du Soleil que rinde tributo a la música y la historia de Soda Stereo se estrenó el pasado 02 de septiembre con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio -baterista y bajista de la agrupación respectivamente-, Laura Cerati – hermana de Gustavo Cerati – y otras celebridades locales.

Sép7imo día 'No Descansaré' transporta a la audiencia a un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos, con los que logra generar una experiencia y homenajear a Soda Stereo.

Las boletas podrán adquirirse a través de TuBoleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo