Entretenimiento

¿Quién es la joven que donó riñón a Selena Gomez?

La cantante recibió el órgano en verano pasado

La cantante y actriz Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón a causa del lupus que padece, según informó ella misma en Instagram, junto a una imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.

La famosa eligió Instagram para comunicar a todos sus seguidores el hecho de que ha tenido que entrar al quirófano para recibir una donación de riñón como consecuencia de su complicada enfermedad.

Recomendados

Pero, ¿quién hizo la desinteresada donación para salvar la vida de Gomez?

Se trata de Francia Risa, una conocida actriz estadounidense con raíces mexicanas y hondureñas.

De acuerdo a El Mundo, Francia Raisa nació en Los Ángeles el 26 de julio del año 1988. Las actuaciones más destacadas y que más se recuerdan de esta actriz estadounidense es, sin lugar a dudas, ‘Bring It On: All or Nothing’ donde interpreta a Leti, una complicada cheerleader latina. Ese fue uno de los papeles estrella de la actriz.

Pero, ¿cómo conoció a Selena Gomez? Todo se remonta a cuando Francia Raisa tenía tan solo cinco años. Comenzó a tomar unas cuantas clases de danza como hip-hop, jazz, entre otro muchos estilos.

También quiso estudiar karate y patinaje sobre hielo. Gracias a ese conocimiento tan amplio de la danza, bailó con la propia Selena Gomez al ritmo de ‘Everybody knows’ de Dustin Tavella en un vídeo coreográfico que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

De ahí surgió una amistad tan fuerte y verdadera que ha hecho posible esta donación de riñón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos