Entretenimiento

¡El cambio extremo de la Casa Estudio que la hará más candente!

Ya es oficial. El próximo lunes 18 de septiembre los televidentes podrán ver la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, ahora simplemente Protagonistas. Muchos serán los cambios y uno de ellos está relacionado con el lugar en el que los participantes vivirán. Vea…. ¡El cambio extremo de la Casa Estudio que la hará más candente!

La Casa ya no es igual a lo que vimos hace cuatro años cuando se emitió la última versión de este reality. Ahora tiene menos paredes para que los concursantes no se puedan esconder de las cámaras, y una habitación, en la que, al parecer, tendrán que dormir todos.

Pero eso no es todo. Uno de los grandes cambios ocurrió en el baño, donde solo habrá una ducha para todos los competidores y no tendrá puerta. ¿Eso qué quiere decir? Que muchos tendrán que bañarse juntos.

Recomendados

Este espacio también contará con cocina, sala, un lugar para tomar las clases y una jacuzzi, donde también se espera, ocurran varios momentos que mantengan a los televidentes pegados al televisor.

«La Casa Estudio, dotada con lo último en tecnología, está lista para recibir a 18 nuevos participantes en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, que este año buscarán convertirse en el nuevo Protagonista de Colombia», afirma un comunicado de prensa oficial.

La selección de los 18 concursantes se hizo entre cerca de 30 mil personas que se presentaron a las audiciones.

¡El cambio extremo de la Casa Estudio que la hará más candente!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ     

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos