Conozca a Yuris, el hijo de Patricia Teherán

Por Publimetro Colombia

La cantante de vallenato murió de manera precipitada, dejando solo a un pequeño de cuatro meses. ¿Qué ha pasado con él en todos estos años? Conozca a Yuris, el hijo de Patricia Teherán.

Cuando Caracol se acercó a él para hablar de la posibilidad de realizar una novela sobre su madre, él aceptó sin pensarlo. Conociendo sus deseos de ser actor, el canal lo invitó a que realizara un pequeño papel en la producción. El interpreta a un periodista seguidor de la artista.  “Es algo importante porque eso me podría dar nuevas posibilidades. Seguiré estudiando y preparándome”, le contó a KienyKe.

Sobre la novela afirmó que: "Esto es maravilloso. Sé que lo merece y estoy orgulloso de ella. Siento que está feliz donde quiera que esté".

Conozca a Yuris, el hijo de Patricia Teherán
Hijo de Patricia Teherán Captura de pantalla Facebook Alex Teheran

Respecto a su vida, luego de la muerte de su madre, Yuris comenzó a vivir con sus abuelos. Ellos siempre le hablaron de lo buena que era su madre. “Me dicen que era una buena persona, carismática, humilde y, bueno, se ganó el cariño de muchos y eso fue lo que la llevó a ella a ser grande. Me dicen que me parezco a ella en la cara, la nariz, la boca, las expresiones; todo, prácticamente”, le contó Yuris a Pulzo.

Hijo de Patricia Teherán Captura de pantalla Facebook Alex Teheran

Patricia Teherán murió en un accidente de tránsito en 1995, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó. Esto ocurrió en la vía que conecta a Barranquilla con Cartagena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo