De actriz desarreglada en “Harry Potter“ a modelo en PlayBoy

Esta es la nueva faceta de la actriz. Fanáticos se sorprendieron de su cambio.

Por Metro Ecuador

La actriz de Harry Potter, Scarlett Byrne se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los temas más hablados del mundo.

Después de posar de forma muy sensual para la revista Playboy, todos han recordado que ya la habian visto antes. Y es que, para los que no la recuerdan, años atrás la joven se hizo un hueco en uno de los universos más importantes de la historia: Harry Potter.

Ella interpretaba a Pansy Parkinson, la “amargada” alumna de Slytherin que tuvo varias apariciones en las películas.

Ahora, la actriz ha dejado atrás la magia y ha decidido mostrar su belleza, su juventud y su sensualidad. De acuerdo a las fotos que publica en sus redes sociales, la británica bajó de peso y revela más sensual.

Últimamente, Scarlett ha dado mucho que hablar tras su desnudo. La estrella infantil posó sin nada de ropa para la edición de febrero de la famosa revista para caballeros.

La instantánea en blanco y negro muestra a la actriz británica de espalda a la cámara, en lo que parece un balcón. Scarlett mostró su cara alegre mientras cubría a medias su cuerpo con una sábana de seda.

“El desnudo es normal”(#NakedIsNormal)”, escribió la artista.

Byrne es prometida del hijo de Hugh Hefner, Cooper, quien es el director creativo de la compañía.

La pareja se comprometió en agosto de 2015, en ese momento el hijo de Hugh voló a Londres para poder pedir la mano de su novia en matrimonio.

Happy Birthday Laney 🎂 📷: @cholpak

A post shared by scarlett (@scarleybyrne) on Aug 20, 2017 at 9:32am PDT

 
 
 

Con información de Publimetro Perú

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo