Entretenimiento

¿Nuevas caras en RCN? Estas podrían ser sus próximas presentadoras de entretenimiento

El canal estaría adelantando castings para renovar su sección de farándula.

Después de algunas bajas importantes en RCN, como Cristina Hurtado y Carolina Soto, quienes ya se habían convertido en favoritas del público, el canal estaría en la búsqueda de nuevas presentadoras para su sección de farándula y entretenimiento, con la que cierran el noticiero.

PUBLICIDAD

Según Pulzo, Maythe González y Lizeth Palomino serían algunos de los talentos que RCN tiene en la mira. La primera es una barranquillera que pasó por Canal Uno, y en su cuenta de Instagram se puede ver que es amante de la moda y que al parecer está próxima a casarse.

Recomendados

Lizeth Palomino, por su parte, es modelo de la misma agencia en la que estuvo Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia, hasta hace más o menos un año. También ha desfilado en importantes pasarelas nacionales como Colombia Moda (2017).

Las dos mujeres se caracterizan por tener un ‘look’ muy fresco y juvenil, ser de figura esbelta y por trabajar en el mundo del modelaje. Ambas utilizan poco maquillaje en sus fotografías, concordando con la apariencia juvenil que podría estar buscando el canal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último