Entretenimiento

La verdad sobre el accidente en el que murió Patricia Teherán

¿Qué pasó realmente el 19 de enero de 1995 con el Mazda 626?

Tarde lo conocí es la novela sobre la fallecida cantante que anoche, 12 de septiembre, se estrenó en el canal Caracol. Justamente en ese primer capítulo pudimos ver la muerte de esta artista. Esta es la verdad sobre el accidente en el que murió Patricia Teherán.

KienyKe habló con Billy Pertuz, amigo de la cantante quien aseguró que no todo es como se ha dicho en la producción. Afirma que Rodrigo Castillo fue el padre de Yuri,el único hijo de Patricia Teherán, aunque ellos nunca tuvieron una relación sentimental con la artista. Por es impensable que la esposa de este hombre la haya mandado a asesinar.

“A mí me gustaría saber qué piensa la viuda de Rodrigo Castillo, al ver que aparentemente ella mandó a asesinar a Patricia y a nosotros también. Muestran a Patricia como si ella hubiese llevado un vida desordenada y viviera con hombres casados, eso jamás fue así”. afirmó Pertuz.

Recomendados

La verdad sobre el accidente en el que murió Patricia Teherán

 

La publicación agrega que: «Además el jefe de prensa asegura que es una ‘canallada y de paso calumnia’, mostrar que Víctor Sierra iba molesto y borracho mientras conducía. La verdad es que Sierra nunca bebió y no se encontraba discutiendo con Patricia, al contrario la pareja se encontraba muy feliz y llena de amor».

Billy se encontraba en el vehículo en el que Patricia perdió la vida. Asegura que todo comenzó por una explosión de la llanta trasera. Eso generó que el carro perdiera el control. “Nos encontrábamos en Barranquilla promocionando el disco y tuvimos la oportunidad de visitar algunas emisoras. Al medio día fuimos a un restaurante de comida de mar y luego fuimos al hotel a descansar”, contó Pertuz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos