¡Ariadna Gutiérrez en reality colombiano!

Por Publimetro Colombia

La exreina colombiana sigue dando de qué hablar, ahora, porque la veremos en la pantalla chica. ¡Ariadna Gutiérrez en reality colombiano!

En un comienzo la revista TVyNovelas afirmó: "El Canal RCN tiene definido el nombre de los jurados del reality Protagonistas y TVyNovelas los conoció en exclusiva. La reina y modelo Ariadna Gutiérrez y Jorge Enrique Abello están confirmados como jueces de esta nueva temporada del concurso".

Sin embargo, minutos después RCN lo confirmó a través de un comunicado: "Ariadna, viajará en los próximos días a Bogotá para integrarse al selecto grupo de jurados que harán parte de la séptima temporada de Protagonistas, junto al reconocido actor Jorge Enrique Abello".

A eso el comunicado agrega que: "También estará con ellos el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en el país azteca. Ellos conforman la terna de jurados que evaluarán a los 18 participantes y que tendrán la labor de elegir a los nuevos Protagonistas 2017″.

¡Ariadna Gutiérrez en reality colombiano!

Miami 🌴👼🏼❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Cabe recordar que esta sería la primera aparición de la exreina en la televisión colombiana, ya que actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos. De ser así, el canal estaría buscando los talentos más exitosos para darle mayor rating a la producción, que se espera, sea estrenada la próxima semana a las nueve de la noche para hacerle competencia a Tarde lo conocí, novela sobre la vida y muerte de la cantante de vallenato Patricia Teherán.

Sobre el reality también se han conocido otros detalles, por ejemplo, el actor Luciano D'Alessandro y Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión de este programa, serán los presentadores oficiales. Por su parte, el también exprotagonista, Mateo Ramírez, será el presentador web, encargado del contenido digital y de lo que no se verá durante los capítulos emitidos cada noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo