cine-y-tv

¡Adiós Kaleth! Ahora es el turno de Patricia Teherán en la televisión

‘Los Morales’ terminaron, pero la era del vallenato en la televisión no. Siga en vivo el estreno de ‘Tarde lo conocí’, novela del canal Caracol que se estrenará hoy a las nueve de la noche.

Una nueva leyenda del vallenato será protagonista de esta producción: Patricia Teherán, quien al igual que Kaleth Morales, murió en un accidente de tránsito en 1995 cuando se dirigía de Barranquilla a Cartagena, luego de que cerrara el trato de su participación, junto a las Diosas del Vallenato, en el Carnaval de Barranquilla.


Siga en vivo el estreno de ‘Tarde lo conocí’, novela del canal Caracol a las 9:00 p.m., a través de la pantalla chica y también en la señal online del canal dando clic aquí.


La historia es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattim, y se grabó en más de 350 locaciones en ciudades como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.

Recomendados

«[la novela] representa un movimiento gigante de poder, todos podemos romper paradigmas y estereotipos. Es la historia de una mujer que con valentía –y fuera de su época– usa su sencillez y sensualidad para combatir el machismo de la época y pasar por encima del ‘qué dirán’. Ella canta con coraje sobre su vida personal y se atreve a pararse y cantar sobre cosas que a muchos nos suceden. De ahí creo que viene su éxito, pues mujeres normales se identificaron con historias que mucha gente temía contar», dijo María Elisa Camargo, la Patricia Teherán de la novela, a Publimetro hace unos días.

El canal Caracol está renovando su programación. Al igual que ‘Los Morales’, en los próximos días el ‘Desafío’ dirá adiós. De acuerdo con las promocionales del canal, su reemplazo será ‘A otro nivel’, que otra vez contará con la participación de la exMiss Universo Paulina Vega y los músicos Fonseca y Silvestre Dangond.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos