cine-y-tv

Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán

Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán. En medio de discusiones, peleas y reconciliaciones ocurrió todo.

Hoy los televidentes podrán comenzar a seguir a través del canal Caracol la vida de Patricia Teherán. La actriz ecuatoriana con raíces colombianas, será la protagonista de esta novela. Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán.

«Para mí fue algo épico, histórico. Nunca me había sentido tan valorada profesionalmente. Estaba haciendo otro producto, para otra cadena y mandé mi casting, pero nunca pensando que ese sería mi siguiente paso. Lo que nunca me imaginé es que fueran a aparecer para decir, ‘eres tú, eres tú, eres tú’. Fue muy raro, porque solo lo que mandé en internet fue suficiente», le contó la actriz a Pulzo.

Así ganó María Elisa Camargo el papel de Patricia Teherán

A eso agregó que: «Yo tenía un contrato de exclusividad, y por eso Caracol viajó para hablar con Telemundo, buscando la manera de que me prestarán. Hubo peleas, reconciliaciones. Todo pasó para que me pudieran tener aquí».

La historia también es protagonizada por Roberto Urbina y Javier Jattim, y se grabó en ciudades como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.

«[la novela] representa un movimiento gigante de poder, todos podemos romper paradigmas y estereotipos. Es la historia de una mujer que con valentía –y fuera de su época– usa su sencillez y sensualidad para combatir el machismo de la época y pasar por encima del ‘qué dirán'», dijo María Elisa a Publimetro hace unos días.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último