Entretenimiento

Se conocen nuevos videos de las últimas horas de vida de Martín Elías

En días recientes una productora audiovisual compartió imágenes exclusivas de lo que fue el último concierto del cantante.

Para muchos de sus fanáticos, es doloroso recordar las últimas horas de vida de Martín Elías. No obstante, la música del vallenatero es el legado con el que prefieren recordarlo sus seguidores.

La productora ‘Revés Producciones’ compartió desde finales de agosto varios videos del encuentro final de Martín Elías con su público, que ya suman más de 200 mil reproducciones.

En los videos se puede ver al vallenatero con la alegría que lo caracterizaba, interpretando canciones como ‘Por ti’, ‘La Suerte está Echada’ y ‘Déjala’, que el público coreó junto al cantante sin sospechar la tragedia que tomaría por sorpresa al mundo del vallenato en las siguientes horas.

Recomendados

En la página de los videos los seguidores se lamentan por la prematura partida del cantante, y le piden al dueño del material que «suba todo el concierto» para poder escuchar algunas de las canciones más populares de Martín Elías, como ‘El Culpable soy yo’, entre otras.

El heredero del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, falleció en un accidente de tránsito en la madrugada del 14 de abril de este año, dejando a su esposa (Dayana Jaimes) y a su hija pequeña sin su compañía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos