Los episodios más vistos de ‘Star Trek’ en Netflix

Antes del estreno de 'Star Trek: Discovery', la plataforma digital revela cuáles son los episodios favoritos de los fanáticos de la serie.

Por Publimetro Colombia

Millones han sido las personas en todo el mundo que han convertido a Star Trek en una leyenda. Muy pronto Netflix estrenará nuevos episodios de esta emblemática serie, pero antes de eso, la plataforma quiso saber, a ciencia cierta, cuáles han sido esos capítulos que han quedado en la mente y corazón de los fanáticos.

¿Cuántos miembros han visto los 695 episodios de Star Trek en Netflix? Son más de 12 mil seguidores los que se han pasado más de 536 horas (o 22 días) viendo la serie.

Los datos de Netflix también indican que el episodio que más veces se ha visto es Fin del juego (temporada 7, episodio 24) de Star Trek: Voyager.

Como es de esperarse, los primeros episodios de una serie suelen ser los más vistos. Sin embargo, los resultados también indican que aquellos que más se vuelven a ver son donde se presentan a las razas icónicas, a personajes emblemáticos o a capitanes memorables. Además, los temas que más han enganchado a las personas para repetir un episodio, son aquellos donde se muestran viajes en el tiempo, secuestros extraterrestres o un cruce de universos.


Netflix analizó los datos de visualización de 104 millones de miembros en 190 países que han visto las siguientes colecciones de la serie en el servicio de streaming: Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Enterprise, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: La serie original y Star Trek: Voyager.


Las colecciones más vistas

Mientras que Star Trek: La nueva generación y Star Trek: La serie original tienen una mayor audiencia, los seguidores de Star Trek: Voyager y Star Trek: Espacio profundo nueve son más propensos a volver a ver los episodios. Muchas personas regresan a ver Voyager pese a las opiniones encontradas sobre esta colección.

La conclusión es que cada parte de la saga muestra algo especial para los fanáticos: La serie original presentó a los Klingon, La próxima generación introdujo la plataforma para Espacio profundo nueve y Voyager, Espacio profundo nueve llevó a Star Trek al mundo de las historias en serie, y en Voyager se presentó a la primera capitana.

El 25 de septiembre Netflix estrenará en exclusiva Star Trek: Discovery en 188 países, salvo EE. UU. y Canadá. Una nueva nave y una nueva tripulación llevará a los fanáticos por extraños mundos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo