¿Cómo vivieron la muerte de Kaleth? Actores de 'Los Morales' lo cuentan

Por Publimetro Colombia

Hoy los colombianos se despedirán de esta novela, pero también de haber vuelto a ver a Kaleth Morales, así fuera de forma ficticia. ¿Cómo vivieron la muerte de Kaleth? Actores de Los Morales lo cuentan.

En un Facebook Live para el medio Pulzo, Julio Meza y  María Laura Quintero, protagonistas de la producción, hablaron del tema. "Yo estaba en el colegio, en grado once. Me acuerdo que la noticia comenzó en la portería y recorrió todo el colegio. De hecho hicimos un acto cívico en honor a Kaleth. Yo me acuerdo y se me eriza la piel y se me revuelve todo", dijo María Laura.

A eso agregó que: "Muchos colegios dejaron de dar clase para recibir a Kaleth, porque su cuerpo llegaba desde Bolívar y fue muy duro, de hecho, ha sido durísimo recordar este momento".

¿Cómo vivieron la muerte de Kaleth? Actores de Los Morales lo cuentan

Por su parte Julio Meza afirmó que: "En mi caso yo me encontraba en el Factor X, y cuando sucedió esto le pedí a Juan Carlos Coronel cantar en homenaje a Kaleth. Fue importante hacer sentir a la familia que amábamos a Kaleth".

Hace un tiempo y en entrevista para Caracol Televisión, Jerónimo Cantillo, quien le dio vida al fallecido cantante contó que: "Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima, repartiendo cariño entre la gente”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo