Entretenimiento

Lady Gaga se tomará un descanso de la música

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

Lady Gaga afirmó el viernes durante una rueda de prensa en TIFF que se va a «dar un descanso» aunque añadió que seguirá «creando» y que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en TIFF del documental Gaga: Five Foot Two, que hace referencia a la altura de la artista en el sistema anglosajón.

Recomendados

Lady Gaga se tomará un descanso de la música

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum Joanne, que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Pero el documental también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre.

Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos durante la rueda de prensa, que necesitaba «algo de recuperación para sanar» y que era «liberador» poder hablar del dolor que sufre.

“Tengo gente que me toca y me habla durante todo el día, y luego llego a casa y estoy sola. Vendía 10 millones de discos y perdí a Matt; de nuevo vendí 30 millones y perdí a Lüc; terminé este rodaje y rompí con Taylor. Mi vida es eso, éxito y rupturas a partes iguales. Es difícil afrontar la vida con el corazón tan roto”, dijo en la presentación en el festival.

Cabe recordar que la cantante también tiene varios problemas físicos, otro de los motivos por los que tomará ese receso.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos