Entretenimiento

¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja!

¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja! Aunque intentan ocultarlo, lo cierto es que han aparecido pruebas de su romance.

Aunque intentan ocultarlo, lo cierto es que han aparecido pruebas de su romance. ¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja!

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, a la presentadora y al concursante Mateo Carvajal se les vio muy acaramelados durante un matrimonio de la prima del participante.

“Sucedió hace unas semanas en la boda de Natalia Ramírez […] Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron”.

A eso la publicación sumó que Mateo le pidió a los familiares que no le tomaran fotografías a Melina, pues la relación aún no podía confirmarse debido a un contrato con el canal Caracol.

“La relación entre ellos no se puede saber hasta que el reality llegue a su final. El motivo es que existen contratos de confidencialidad entre la presentadora y el participante con el Canal Caracol”, aseguró.

Hace poco, la revista Vea habló con la presentadora del reality de Caracol, quien aseguró que: “No, no hay absolutamente nada”.

Los rumores comenzaron cuando el presentador Carlos Giraldo contó el chisme de la supuesta relación durante el programa Día a Día. «Hay un rumor de que entre Mateo y Melina hay algo ¿no? Él no está tan solito como parece», dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¡Melina Ramírez y participante del Desafío son pareja!
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último