Entretenimiento

VIDEO: emotivo canto de Fonseca hizo llorar a los asistentes a la visita del papa en la Presidencia

El cantante entonó el himno nacional frente a las cerca de 700 personas que recibieron al Sumo Pontífice en el centro de la ciudad.

Con la visita del papa, toda la ciudad y el país se paralizaron para recibir al papa, máximo líder de la Iglesia Católica, quien viajó durante 12 horas desde Roma para venir a hablar de reconciliación en Colombia. En su recibimiento en la Presidencia, Fonseca hizo llorar a los asistentes a la visita del papa cuando entonó el himno nacional frente a Francisco, momento que marcó oficialmente el inicio del segundo día de su esperado paso por el país.

PUBLICIDAD

El papa recibió con serenidad la presentación de Fonseca acompañado de Juan Manuel Santos y su esposa, ‘Tutina’ de Santos. Fonseca entonó el himno acompañado de La Orquesta Sinfónica Nacional (que también interpretó el himno del Vaticano) y el Coro de la Ópera de Colombia. De igual manera, Fonseca cantó ‘Puede Ser’ para acompañar el recorrido del obispo de Roma, quien fue interrumpido momentáneamente por uno de los invitados que se arrodilló ante él para pedirle la bendición y por una niña que también se le acercó.

https://www.youtube.com/watch?v=iealTV6EcSk&sns=tw

Recomendados

Juan Manuel Santos agradeció al papa Francisco por estimular al país a que dé «el primer paso» hacia la reconciliación para que haya una verdadera paz entre sus compatriotas. «De nada vale silenciar los fusiles si seguimos armados en nuestros corazones. De nada vale acabar una guerra si aún nos vemos los unos a los otros como enemigos», dijo el mandatario en la ceremonia de bienvenida a Francisco en la Casa de Nariño, sede del Gobierno.

Según el presidente, por eso es necesaria la reconciliación, «porque por más de medio siglo nos resignamos a la violencia en nuestro suelo, y sus cenizas de rencor, de dolor, de venganza, todavía son brasas ardientes que debemos apagar».

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último