Entretenimiento

Valentina Lizcano aclaró cuál es el procedimiento que se va a realizar en su zona íntima

La actriz fue noticia cuando dijo, a través de su cuenta de Instagram, que quería hacerse un procedimiento vaginal.

Valentina Lizcano aclaró el tema por el cual fue noticia, y es que en realidad la apasionada por el ‘fitness’ estaba bromeando cuando dijo que quería hacerse una reconstrucción vaginal, según le informó a Pulzo.

Al parecer, lo que la actriz quiere hacerse es un rejuvenecimiento, mediante el cual se busca tonificar los músculos de la vagina y la pelvis, especialmente después de un embarazo. Este procedimiento facilitaría las cosas en caso de que la mujer desee volver a quedar en embarazo en un futuro. Aun así, el jefe de prensa de Lizcano aclaró que el hecho de que ella esté pensando en hacerse este tratamiento, no significa que planee tener otro hijo, por el momento.

También, el jefe de prensa de Valentina Lizcano indicó que ella tampoco tiene ningún interés por parecerse a las Kardashian, a pesar de haberlas mencionado en el momento de comunicar su interés por el procedimiento a través de sus redes sociales. El mensaje para la prensa, para concluir, fue que todo se trató de una broma, y que la actriz se va a someter a un procedimiento vaginal por salud, únicamente.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos