Entretenimiento

¡Maía tampoco se salvó de los comentarios en redes sociales!

La visita del papa Francisco a nuestro país ha acaparado todas las miradas. Muchos han sido los artistas que han compartido con el pontífice, y por supuesto, ellos también han sido blanco de los colombianos. Una de ellas, fue la cantante. ¡Maía tampoco se salvó de los comentarios en redes sociales!

Durante la misa que el papa realizó hoy en el Parque Simón Bolívar, Maía prestó su voz para cantar durante la ceremonia. Y aunque muchos alabaron su forma de interpretar algunos temas de la iglesia, lo cierto es que también recibió otro tipo de mensajes. A continuación algunos de ellos:

¡Maía tampoco se salvó de los comentarios en redes sociales!

Recomendados

https://twitter.com/monicamendo/status/905952935410053120

https://twitter.com/_Arpa7/status/905911188369928193

https://twitter.com/_Zulmicifu_/status/905950760206295040

Y es que con comentarios positivos y negativos, Maía se convirtió en tendencia en Twitter. Su presentación ha dado de qué hablar en las últimas horas, y su nombre, horas después de la ceremonia, sigue escribiéndose en diferentes mensajes escritos en esta red social.

En horas de la mañana fue el cantante Fonseca quien deleitó con su voz al papa y a todos los colombianos que asistieron al evento realizado en la Plaza de Bolívar. Fonseca fue el encargado de cantar el himno nacional, y se ganó los elogios de las personas en las redes sociales.

Luego de su paso por la capital, el papa Francisco estará en Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos