Lina Tejeiro recordó sus épocas como 'Sammy' con esta tierna foto

La actriz no es ajena a su pasado como estrella de televisión infantil.

Por Publimetro Colombia

Lina Tejeiro compartió una fotografía en la que aparece con su padre, Manuel Eduardo González. En su cuenta, la actriz ya cuenta con más de dos millones de seguidores, que la recuerdan por su paso por la popular novela Padres e Hijos, y por su trabajo como modelo. La fotografía ya cuenta con más de 7 mil 'me gusta', y cientos de comentarios elogiando a Tejeiro en sus épocas de inocencia.

En la foto, Lina Tejeiro viste una camiseta corta tipo ombliguera de color verde, y un jean descaderado, que se puso de moda comenzando el 2000.

Entre los comentarios también aparecieron algunos que preguntaban algo más particular: ¿por qué Lina Tejeiro no usa el apellido de su padre? (él es de apellido González). La respuesta está en que ella sí se llama así: Lina Fernanda González Tejeiro. No obstante, utiliza la versión "corta" de su nombre artísticamente.

Un #Tbt muy especial ❤️ les presento a mi papá. Manuel Eduardo González

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

La actriz acostumbra a compartir imágenes del pasado en su cuenta, especialmente recordando su infancia por medio de videos aparentemente noventeros. En alguna ocasión recordó un video en el que ya se veía que su interés era la actuación y ya demostraba ciertas habilidades histriónicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo