Entretenimiento

¡Qué susto! Laura Tobón estaba en República Dominicana, país a donde está llegando el huracán Irma

La modelo y presentadora se encontraba en la isla caribeña cuando comenzaron las fuertes lluvias.

A través de historias de Instagram, Laura Tobón narró los momentos de angustia que vivió con las personas que la acompañaban en República Dominicana, país al cual podría llegar el huracán Irma, que tiene en alerta a varios países del Caribe.

El potente huracán, que ya es categoría 5 (la más alta de su escala), sorprendió a la modelo cuando se encontraba haciendo una sesión de fotos en una de las paradisiacas playas de Punta Cana.

Recomendados

Laura Tobón después muestra el cielo cuando se torna gris y comienza a llover. En ese momento, deben suspender la sesión y buscar refugio.

«Y así me quedó el pelo», dice Laura Tobón, luego de que logran huir de las fuertes lluvias para refugiarse en el hotel, a donde llegan noticias no muy alentadoras; en un comunicado oficial, el hotel indica que el huracán podría llegar en las siguientes 48 horas, por lo cual los huéspedes deben prepararse para cambiar de habitación o incluso evacuar el hotel.

Laura Tobón después expresa estar muy asustada junto a su equipo de trabajo, y pide oraciones para toda la región. Finalmente, ella y su equipo lograron dejar República Dominicana en la mañana de hoy en un aeropuerto totalmente lleno de personas tratando de abandonar la isla.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos