Entretenimiento

‘Sin querer queriendo’, subastarán el vestido azul de la ‘Bruja del 71’ con todo y sombrero

'Sin querer queriendo', subastarán el vestido azul de la 'Bruja del 71' con todo y sombrero por un millón de pesos mexicanos.

Medios mexicanos confirman que los familiares de la actriz subastarán el vestido azul de la ‘bruja del 71’, particular personaje que siempre estuvo enamorada de ‘Don Ramón’, y que fue centro de burlas y supersticiones por parte de los demás en la ‘vecindad’.

Paloma Fernández no dio mayores detalles de la prenda, aunque se sabe que la puja comenzará en un millón de pesos mexicanos (cerca de 165 millones de pesos colombianos). El elevado precio del vestido azul tiene que ver con el «valor histórico y sentimental» que tiene.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la hija de la actriz quiere vender el vestido, ya que no dio mayores detalles a la prensa.

Cabe recordar que ‘El Chavo del 8’ fue uno de los programas más populares de todos los tiempos de la televisión mexicana, país donde recibió varios premios. Se calcula que más de 30 millones de personas lo vieron en las numerosas retransmisiones que se hicieron en Latinoamérica, y en 2016 recibió una distinción de Google por ser el canal de televisión mexicana que primero llegó al millón de suscriptores en YouTube.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último