Entretenimiento

Piero recibe reconocimiento especial por el 20º aniversario de ‘Sinfonía Inconclusa en la Mar’

Uno de sus trabajos más recordados recibió una mención especial.

En su más reciente visita a nuestro país el cantautor Piero recibió de manos de Alejandro Jimenez, presidente de Sony Music Entertainment región Andes, un reconocimiento especial por sus ventas con el álbum Sinfonía Inconclusa En La Mar en su 20avo. aniversario de lanzamiento bajo el sello Sony Music.

PUBLICIDAD

Piero se inspiró en el espíritu inocente, libre y creativo de los niños, para realizar Sinfonía Inconclusa en la Mar, un álbum infantil que ha sobrevivido al paso del tiempo. En ese popular disco el cantante argentino conjugó su elocuente inspiración con letras y notas musicales que hoy en día siguen ocupando un espacio en la memoria de muchos.

Sinfonía Inconclusa en la Mar, fue creado porque a Piero siempre le habían gustados las canciones que el padre Mayol escribía y cantaba. Además, en medio de la dictadura argentina de 1976 las canciones de Piero fueron prohibidas por los militares, ya que instaban a la revolución y a la protesta.

Sinfonía Inconclusa En La Mar habla sobre la «fiesta» de los animales marinos cuando disfrutan de su hábitat con plena libertad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último