La supuesta "bruja" del video del cantante Yeison Jiménez se defendió

La mujer dijo verse enormemente afectada por el video.

Por Publimetro Colombia

Recientemente, un video compartido por el cantante Yeison Jiménez durante uno de sus conciertos causó revuelo por una supuesta aparición paranormal. En el clip, que se viralizó en redes sociales, se ve cómo una mujer del público se gira para mirar a un celular que graba en dirección al cantante.

Por efectos de las luces, parece que la mujer tuviera los ojos brillantes mientras que su silueta aparece oscura, lo que llevó al mismo Yeison Jiménez a comentar que podía tratarse de un 'demonio' o una 'bruja'. El video generó cientos de reacciones de seguidores y curiosos, que se debatían entre la posibilidad de una aparición paranormal y las explicaciones racionales.

Para los que no creen este fue mi susto ! Este video fue grabado en mi CONCIERTO EN SANTA SOFIA BOYACA, que opinan uds yo estoy frioooo😭😱

Posted by Yeison Jiménez on Sunday, August 27, 2017

Más de un millón de personas vieron el supuesto video paranormal, pero ahora la mujer que fue confundida con un espanto habló con Noticias Caracol para explicar cómo la había perjudicado la grabación: "esto que me está sucediendo es absolutamente falso. Me conocen desde hace 30 años, por mi trabajo, mi salón [de belleza]", dice Betty Niño, quien agrega que por lo que se ha dicho de ella su negocio se ha visto afectado, pero que tiene "las puertas abiertas" para quien quiera ir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo