Entretenimiento

Memes por el vestido que usó ‘Tutina’ para recibir al papa

Hoy Colombia estuvo reunida en torno a la llegada del papa Francisco, uno de los acontecimientos más importantes de este año en nuestro país. Sin embargo, varios aspectos no pasaron desapercibidos, y uno de ellos fue el traje que utilizó la primera dama. Estos los memes por vestido que usó ‘Tutina’ para recibir al papa.

María Clemencia utilizó una túnica drapeada, de color gris, creación de la diseñadora Johanna Ortíz. Para muchos expertos y críticos de moda, se trató de un traje acertado, pues era sobrio y acorde con la ocasión.

Sin embargo, para muchos de los colombianos que tuvieron la oportunidad de verla, su traje se convirtió en motivo de risas y burlas, los cuales se vieron reflejados en las redes sociales. A continuación algunos de los mensajes:

Recomendados

https://twitter.com/HernandezJulk/status/905622728958464000

El papa Francisco fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos y la primera dama hacia las cuatro de la tarde en el base aérea de Catam. Luego de eso emprendió un recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, lugar en el que se hospedará mientras se encuentre en la capital.

Mañana el santo padre realizará una misa para todos los bogotanos católicos que asistan al parque Simón Bolívar. Su siguiente parada en nuestro país será Villavicencio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos