Entretenimiento

En esta fecha se estrenaría ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’

Todo está listo para una versión del reality del canal RCN. Ahora se conoce que en esta fecha se estrenaría Protagonistas de Nuestra Tele 2017. 

De acuerdo con el portal Entretengo.com, «todo parece indicar que la fecha de estreno de la nueva versión del reality Protagonistas será el próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., luego de que finalice el capítulo del reality Soldados 1.0 que se encuentra en su recta final, o al menos eso informa el usuario de Twitter @ColombiaTVNews quien afirma que esta sería la fecha escogida por el canal para estrenar la que sería una de sus cartas más fuertes para recuperar el liderato del Rating Colombia».

En esta fecha se estrenaría Protagonistas de Nuestra Tele 2017

Recomendados

El portal web afirma que antes de esa fecha se realizarán algunos especiales para ir calentando los motores de su lanzamiento más prometedor. «El mencionado usuario de Twitter también afirma que los días 13, 14 y 15 de septiembre, el Canal RCN emitirá unos especiales con varios de los participantes más recordados de todas las temporadas de Protagonistas, además de mostrar por primera vez cuáles serán las novedades que traerá esta versión, el cual cumple 15 años de transmisión en Colombia».

Poco a poco se han ido revelando detalles de lo que verán los televidentes en los próximos meses. Por ejemplo, ya se conocen los nombres de los nuevos presentadores del reality, quienes se convertirán en el reemplazo de Andrea Serna: se trata de la exparticipante Ximena Córdoba, y el galán de telenovelas, Luciano D’Alessandro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos