Este es el sensual video de Carmen Villalobos que paralizó las redes sociales

Aunque se trata de un clip corto tipo 'Boomerang' la actriz ocasionó miles de suspiros entre sus seguidores.

Por Publimetro Colombia

El video de Carmen Villalobos en la playa tiene más de 150 mil 'me gusta' y ha sido visto casi un millón de veces en menos de 24 horas en su cuenta de Instagram. Y no es de extrañar, ya que la actriz tiene casi seis millones de seguidores en su perfil de dicha red social.

"¿Quién dijo que los lunes eran aburridos? Feliz semana, mi gente bella", escribió Carmen Villalobos en la publicación, donde se pueden leer comentarios como "quién se puede aburrir con su belleza", "en cualquier momento, en cualquier lugar siempre te ves espectacular. Carmen, eres demasiado hermosa" y "así en la playita ningún día es feo", entre otros.

Recientemente ella y su compañera Majida Issa, de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', protagonizaron un divertido video también desde la cuenta de Instagram de Carmen, donde ambas intentaron contar chistes en una especie de "competencia" que ambas perdieron.

Aun así, las actrices recibieron cientos de mensajes de sus seguidores, que rieron con ellas y se divirtieron con los chistes "flojos" de ambas. En tono amable, varios de ellos les dijeron que "mejor se queden con la actuación" y les dejen los chistes a otros expertos del humor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo