Entretenimiento

Así sería el final de la novela ‘Los Morales’

El próximo 11 de septiembre una de las novelas más vistas por los colombianos a lo largo de 2017 dirá adiós. ¿Cómo terminará esta producción? Así sería el final de la novela Los Morales. 

Aunque nadie sabe lo que sucederá en los próximos capítulos, en Publimetro hicimos una tentativa de lo que podría ocurrir, y estos serían algunos posibles finales.

Así sería el final de la novela Los Morales

El amor no triunfa 

Recomendados

En los últimos episodios ‘Carmelo’ ha obligado a ‘July’ que se separe de ‘Kaleth’, debido al peligro que corre junto a él. Hasta el momento ellos ya no se encuentran juntos, y puede que permanezca así hasta el momento del accidente.

 

 

¿Y ‘Kaleth’ en el limbo?

Como muchos pudieron ver al inicio de esta producción, ‘Kaleth’ no muere, sino que se encuentra en el limbo. La novela podría dar un giro inesperado, y en lugar de mostrarnos el panorama que ya vimos (la muerte del músico en el accidente), quiera hacerlo más romántico al dejar al artista con vida.

‘July’, el milagro de ‘Kaleth’

Puede que estos protagonistas logren superar todas las adversidades y sus enemigos, sin embargo, tendrán que enfrentarse a su obstáculo más grande: el accidente. ‘July’, con su amor, podría hacer que ‘Kaleth’ volviera del limbo y se quedara con ella como en los cuentos de hadas.

No todos vivirán para contarlo

Parece que en la historia algún personaje no terminará bien en la historia, y no estamos hablando de ‘Kaleth’. La vida de ‘Pedro Miguel’, ‘July’ y ‘Anabel’ corre riesgo, y podría ser el final.

 

 

¿Y el hijo de ‘Kaleth’?

Como se vio en el primer episodio, ‘July’ está embarazada. El pequeño podría convertirse en el heredero de la música del cantante, o en un motivo más para que regrese del limbo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos