‘American Horror Story’ regresa con su séptima temporada

Una historia que se moverá entre la política y las fobias de los seres humanos.

Por Publimetro Colombia

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, mañana, 6 de septiembre, a las diez de la noche, FX presentará American Horror Story: Cult, la séptima entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy, Golden Globe y AFI.

De acuerdo a los primeros avances que se han conocido de esta producción, esta séptima temporada se desarrolla durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Sarah Paulson y Evan Peters protagonizarán los nuevos episodios. Sarah, junto a la actriz Alison Pill, interpretarán a ‘Ally’ e ‘Ivy’, un matrimonio de lesbianas que no puede superar el resultado de las elecciones. Pero eso no todo, porque ‘Ally’ tiene fobia a los payasos, la sangre, los ataúdes y los agujeros.


Hasta ahora American Horror Story ha ganado quince premios Emmy y dos Globos de Oro. Además, en 2012 fue elegido como uno de los programas del año por el American Film Institute.


Por otro lado, Peters se convertirá en la contraparte de esta pareja, pues se encuentra extasiado con la victoria del nuevo mandatario.

Durante la Comic-Con de San Diego 2017 se reveló el título de la séptima temporada, pero también su primer teaser, el cual mostraba a unos payasos espeluznantes en medio de un culto. Pero, ¿cómo se unirán estos personajes, con la política y los miedos? Eso es lo que averiguarán los espectadores en las próximas semanas.

Ryan Murphy ha explicado en diversas entrevistas que algo terrible ocurre con los protagonistas en la noche de las elecciones a medida, y eso hará que sus vidas se conviertan en una historia de terror.

Esta nueva entrega contará con nuevas caras como Emma Roberts (Scream Queens), Billie Lourd (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Colton Hayes (Arrow).

La sexta entrega, American Horror Story: Roanoke, recientemente recibió nominaciones al Premio Emmy en las categorías de peinado, maquillaje y edición de sonido.

Esa sexta temporada atrajo a cerca de 11 millones de espectadores totales y fue la serie de televisión por cable más vista entre los adultos entre los 18 y 49 años en 2016.

‘American Horror Story’ regresa con su séptima temporada

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo