Entretenimiento

Pipe Bueno habló de la mujer que gime en la canción ‘Ay, Ay, Ayyy’

El cantante le contó a los presentadores de ‘Kallejiando’ quién es la responsable de esa voz dentro de su exitoso sencillo.

En el popular programa de BluRadio, Pipe Bueno contó que la responsable de los suaves gemidos que se escuchan en la canción ‘Ay, Ay, Ayyy’ son de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza.

PUBLICIDAD

En el programa le preguntan a Pipe Bueno: ¿Quién hizo esa voz del Ay, Ay? A lo que Pipe Bueno responde: «una amiga muy bonita, lleva mucho tiempo [la canción] y yo dije que lo iba a decir y nunca lo dije, se llama Elizabeth Loaiza. Ella es ‘parcerita'».

Según la página web del programa, Pipe Bueno y Elizabeth Loaiza son muy buenos amigos, por lo cual la modelo caleña no dudó en ayudarlo en esta canción, que cuenta la historia de un hombre que está totalmente despechado por cuenta de una dolorosa infidelidad.

Recomendados

La modelo es conocida por ser un sex symbol, que además no teme mostrarse ‘como Dios la trajo al mundo’ en su cuenta de Instagram. Acá puede escucharse la voz de Elizabeth Loaiza para la canción de Pipe Bueno: ‘Ay, Ay, Ayyy’.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último