Comenzó la XXIX versión del Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre

La cita con las grandes figuras dentro de la escena de este género musical se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre.

Por Publimetro Colombia

Roberto Fonseca, Leila Pinheiro, Ellis Marsalis y Jane Monheit conforman el cartel internacional del XXIX Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre de Bogotá; reconocido desde su gestación, en 1988, como uno de los más prestigiosos festivales de jazz en América Latina.

Bossa Nova, Latin y las más prodigiosas voces se reúnen durante cinco días para deleitar con su repertorio a los amantes del género en la capital.

Para ésta, la edición número 29 del Festival, la inauguración estará a cargo de Nowhere Jazz Quintet, ganadores de la Convocatoria Nacional del Festival Internacional de Jazz en 2017.

Como ya es costumbre, en esta nueva versión el Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre de Bogotá contará con  algunos conversatorios y eventos en torno al género.

Además de promover y desarrollar el jazz en Colombia, el Festival inspiró el surgimiento de varios eventos similares en otras ciudades del país, como Cali, Medellín, Barranquilla y Pasto. En la actualidad, estos festivales integran el Circuito Jazz Colombia.

La boletería para cada uno de los conciertos que hacen parte de la programación oficial (que se puede consultar en la página del teatro libre www.teatrolibre.com) del Festival Internacional de Jazz estará a la venta en la taquilla del Teatro Libre de Chapinero en Bogotá (Calle 62 # 9A-65) y en www.TuBoleta.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo