Entretenimiento

¡Buenas noticias! Esta es la “batalla” que acaba de ganar Sofía Vergara

La actriz barranquillera recibió buenas noticias por un tema que parecía no acabar.

Sofía Vergara ganó la custodia de los embriones congelados que mantenía con su ex novio, Nick Loeb. La actriz de ‘Modern Family’ se metió en una batalla legal luego de que ambos terminaran su relación y quedaran en medio de una decisión sobre los embriones que pretendían implantar en un vientre alquilado para tener hijos en un futuro.

Nick Loeb quería conservarlos, pues siempre alegó que por derecho eran también sus hijos y que quería conservarlos. De hecho, tenía nombres elegidos: «Emma e Isabella».

No obstante, Sofía Vergara dejó en claro que ella no tenía ningún interés en continuar el proceso de implantación de los embriones, y de hecho llegó a decir que no le interesaba conservarlos vivos, pues sus planes han cambiado y ahora lleva una nueva vida romántica junto a su esposo actual, Joe Manganiello.

Recomendados

Según algunos medios norteamericanos, la demanda no prosperó porque el juez dijo no tener jurisdicción en el caso ya que los embriones fueron concebidos en California mientras que la demanda se llevó a cabo en el Estado de Luisiana. Así, Sofía Vergara se vio beneficiada por la jurisdicción federal de Estados Unidos y pudo dar por terminada la batalla legal con su ex novio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos