Mariana Pajón contó los detalles de cómo será su boda

La bicicrosista aseguró que la unión se va a realizar en diciembre de este año.

Por Publimetro Colombia

Luego de haberse comprometido con Vincent Pelluard en diciembre del año pasado, Mariana Pajón ya tiene claro algunos de los detalles de su boda y sobre cómo van a vivir con el francés luego de la unión.

En entrevista con Blu Radio, Mariana dijo que tendrá dos matrimonios para que tanto su familia como la de su novio puedan ser testigos de la unión, "vamos a tener dos ceremonias, una en Medellín y después otra con su familia, él es francés, entonces, con las personas que de pronto no pueden desplazarse hasta Colombia, también estaremos haciendo otra en Francia”.

Las dos bodas se realizarán a finales de este año y, cuando le preguntaron en dóndo piensan radicarse, dijo que "Vamos a vivir en Medellín. Ya tenemos la casa",  y sobre los hijos "Es otro sueño, tener una familia y, obviamente, tener hijos. Todavía tengo tiempo para montar en bicicleta, pero pienso en eso".

Mariana y Vincent se conocieron en 2012, según ella siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo