Entretenimiento

Integrante de Fifth Harmony es acusada de imitar a Shakira

Usuarios en redes sociales acusan a una de las integrantes de Fifth Harmony de imitar a la cantante colombiana

Todos sabemos que la carrera de Shakira ha sido de gran influencia para las nuevas generaciones de artistas, tal parecer ser, que la cantante colombiana en esta ocasión fue inspiración para una de las integrantes de la agrupación femenina Fifth Harmony.

Tras la publicación de un video en el canal ofician de Youtube de la agrupación, en el que se puede ver el detrás de cámaras de su nuevo video, ‘He Like That’, en la que derrochan sensualidad con impresionantes movimientos, se puede ver a la integrante Lauren Jauregui conversar con la cámara entonando parte de la canción… pero, ¡Imitando a Shakira!

O por lo menos esto es lo que muchos usuarios en redes sociales han estado comentando desde la publicación del detrás de cámaras del video, ya que según los usuario, adopta el particular e inconfundible tono de la intérprete de ‘Chantaje’.

Recomendados

Nosotros no sabemos qué opinar, pero sí queremos saber su opinión, ¿está imitando a Shakira la integrante de Fifth Harmony?

Aquí le dejamos el video.

Pero no es para alarmarse, Lauren Jauregui ya ha demostrado su admiración por la colombiana, en la plataforma YouTube existe un video inédito donde se puede ver a Lauren en compañía de su amiga Alexa Ferrer cantando y haciendo perfectamente la coreografía de Waka Waka.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos