Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen juntos y muy enamorados, esta es la prueba

Una fotografía comprueba que la pareja continúa su romance.

Durante los últimos días se especuló sobre lo que podría estar sucediendo entre la ex reina y el multimillonario. No obstante, todo parece indicar que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen juntos luego de que él publicara una foto con Ariadna en la que aparecen muy abrazados y en la que escribió: «La vida somos tú y yo. Te amo, @gutierrezary».

La publicación, que ya supera los 287 mil ‘me gusta’ y que tiene más de 4.289 comentarios, acallaría los rumores de que el italiano sale con otra colombiana, o que simplemente se alejó de ella, como se pensaba recientemente.

A Gianluca también se le cuestionó por la mexicana Galilea Montijo, ya que él la sigue en Instagram y algunos medios aseguran que se siente atraído por ella.

Recomendados

Esta es la fotografía que compartió una modelo paisa, y que hizo que muchos se preguntaran si Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen juntos. No obstante, el italiano pareció enterarse de los rumores, pues rápidamente compartió la mencionada imagen con Ariadna, probablemente buscando silenciar a los que aseguraban que su relación con la ex reina estaba terminada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos