Entretenimiento

¿Se hará novela sobre Martín Elías?

Ahora nacen los rumores relacionados a una producción sobre el fallecido cantante de vallenato. ¿Se hará novela sobre Martín Elías?

PUBLICIDAD

De acuerdo con La Negra Candela, «Es un hecho. A pocos meses de su fallecimiento Caracol TV tiene a adelantadas las negociaciones con la familia del gran Martín Elías para llevar su vida a la pantalla chica. Todo ha fluido hasta el momento con la intervención de su hermano mayor Rafael Santos a quien Martín adoraba.  El escollo se presenta ahora cuando deben negociar con la exesposa y la viuda Dayana, mamás de los dos hijos de Martín».

¿Se hará novela sobre Martín Elías?

Recomendados

A eso agrega la periodista que: «El consejo dado por la familia a Caracol es enviar un abogado a conversar con las dos para ponerlas de acuerdo y que acepten la propuesta. Esperamos que este producto no termine como otras bionovelas comprando a la disquera los derechos de unos temas y alrededor de ellos construir la historia. Lo curioso es que Martín Elias si quería bionovelas pero después de los cuarenta».

Cabe recordar que las bionovelas le han funcionado al canal Caracol. Muestra de ellos es Los Morales, producción sobre el fallecido cantante Kaleth Morales y que se ha mantenido en los primeros lugares del rating.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último