Entretenimiento

U2 presenta el video de ‘The Blackout’, que hace parte de su nuevo álbum ‘Songs of Experience’

La banda irlandesa presentará su próximo disco el 6 de septiembre.

A través de la página oficial de la banda en Facebook, U2 compartió el video de ‘The Blackout’, canción que hará parte de ‘Songs of Experience’.

Esta nueva adición a su extensa discografía, dentro de la que ya se enumeran 15 álbumes, se dará a conocer en los primeros días de diciembre. Mientras tanto, la banda presentará el sencillo ‘You’re The Best Thing About Me’ además de este video de ‘The Blackout’.

Este año, U2 celebró los 30 años de su álbum ‘The Joshua Tree’ (1987), que incluye himnos de la agrupación como ‘With or Without You’. Durante su más reciente gira por Norte y Sur América, que se llamó ‘Joshua Tree’ como homenaje a ese disco, la banda presentó la canción ‘The Little Things That Give You Away’, que también hace parte del nuevo álbum.

Recomendados

El video fue dirigido por Richie Smyth y fue filmado en Amsterdam durante el mes de julio, e incluye clips de la versión europea de la gira ‘Joshua Tree’.

Bono, el líder de la banda, le dijo a la revista Rolling Stone que habían pensando reducir significativamente la cantidad de canciones del disco en comparación con lo que habían planeado originalmente, pasando de 15 a 12 canciones cuidadosamente elegidas.

https://www.youtube.com/watch?v=qKWqy2uf8Mk

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos