¿Nuevo amor? Martina 'La Peligrosa' podría estar enamorada otra vez

Una imagen compartida por la cantante sería la prueba de que está estrenando romance.

Por Publimetro Colombia

Aunque se desconoce quién sería el nuevo novio de Martina 'La Peligrosa', muchos de sus seguidores creen que la cantante está de nuevo enamorada luego de su difícil separación de Jairo Barón, su esposo durante diez años.

El rumor de que ambos habían terminado su relación se confirmó no solo con la ausencia de fotos de ambos, también cuando él eliminó todas las fotografías que tenía junto a ella en su cuenta de Instagram. Además, fuentes cercanas a la pareja dijeron que ambos llevaban más de tres meses sin verse.

Nuevos Comienzos.

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

No obstante, todo eso sería agua pasada para Martina 'La Peligrosa', para quien un nuevo amor estaría en la mira. En días recientes compartió una historia desde su cuenta de Instagram, donde se le ve tomada de la mano con alguien con quien, además, comparte un tatuaje que simboliza una flecha.

La imagen está acompañada de la leyenda 'Vamos', de donde se deduce que podría tratarse de una pareja, o por lo menos una persona muy allegada.

Martina 'La Peligrosa' también ha demostrado que está lista para seguir adelante con su vida, y recientemente estrenó el sencillo 'Me Voy', cuyo video fue grabado en Los Ángeles (EE. UU.) y la muestra muy decidida para seguir adelante con su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo