Entretenimiento

El hombre que le robó el corazón a Majo Vargas

Aunque la hemos visto en diferentes producciones colombianas, lo cierto es que María José Vargas alcanzó la fama gracias a su participación en la producción de RCN, Francisco el Matemático. Justamente allí conoció al chico de sus sueños. Este es el hombre que le robó el corazón a Majo Vargas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista TVyNovelas, «Los jóvenes actores Guillermo Blanco y María José Vargas iniciaron una relación sentimental y están gozando de las mariposas en el estómago. Una fuente reveló a TVyNovelas que la pareja lleva varios meses saliendo, y todo surgió después de que terminaron de grabar Francisco el matemático«.

Este es el hombre que le robó el corazón a Majo Vargas

Los rumores sobre el romance comenzaron durante las grabaciones de la producción. También fue TVyNovelas la publicación que afirmó que había química entre los dos actores, pero había algo que no les permitía estar juntos: «la diferencia de edad ha sido impedimento para que la relación se concrete».

Recomendados

Hace un par de meses la misma revista también había asegurado que Felipe Arcila era el nuevo amor de la actriz, pero parece que no prevaleció. «Llevan más de dos meses y aprovechan al máximo cada instante, como en esta imagen captada en la fiesta de Los 50 Más bellos de TVyNovelas», afirmó la publicación.

María José Vargas es hermana de la también actriz Yuri Vargas y ha trabajado en diferentes producciones colombianas como Rosario Tijeras, Comando élite y La Viuda Negra. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último