Entretenimiento

Fallece inesperadamente la cantante de rancheras Alicia Juárez a sus 68 años

La última musa de Alfredo Jiménez sufrió un infarto mientras se encontraba en su hogar, ubicado en Guanajuato (México).

Alicia Juárez murió a sus 68 años, que acababa de cumplir el pasado 9 de julio, por cuenta de un paro cardiaco. Al parecer, la intérprete de ‘La Araña’ estaba siendo tratada por médicos en meses recientes a causa de una anemia leve. Aun así, fue hallada muerta por su actual esposo, Rogelio Baka, quien se percató de que Juárez no daba señales de vida cuando intentó despertarla en la madrugada del pasado sábado 26 de agosto.

PUBLICIDAD

El fallecimiento sorprendió a su familia, quien dijo a la prensa que Alicia gozaba de buena salud a pesar de los problemas menores con su anemia.

En México se preparan homenajes en su memoria, y se desconocen detalles de lo que será su funeral. No obstante, se sabe que sus restos descansarán en Oxnard, California, donde también están los de su madre y sus dos hermanos.

Recomendados

Alicia Juárez será recordada por álbumes como ‘José Alfredo y Alicia’ (1971), ‘Mis últimas grabaciones con José Alfredo Jiménez’ (1975), ‘Voz y sentimiento’ (1990), ‘Boleros’ (1992) y ‘Alicia Juárez y José Alfredo Jiménez, entre otros. Además, Juárez también debutó como actriz en películas como ‘Juan Armenta, el repatriado’ (1976), ‘La sotana del reo’ (1979) y ‘La cosecha de mujeres’ (1981).

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último