Esta es la nueva presentadora de 'La Kalle', de BluRadio

Se trata de Marilyn Patiño, actriz y presentadora caleña que tiene experiencia en televisión por programas como 'También Caerás'.

Por Publimetro Colombia

Marilyn Patiño es la nueva presentadora de 'Kallejiando', el programa de 'La Kalle' (BluRadio). La caleña se sumó al equipo de 'Lokillo', 'Pirata Morgan', Diana Medina y Carlos Giraldo para acompañar las mañanas de todos los oyentes y televidentes de 'La Kalle'. Sara Uribe continuará únicamente dos días a la semana en el programa temporalmente.

En el pasado, Marilyn Patiño se ha destacado por actuar en grandes producciones de la pantalla chica en Colombia como 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', 'Oye Bonita' y 'Escobar: el Patrón del Mal'.

¡Bienvenida a #Kallejiando! 😊 Envíale un mensaje a nuestra nueva compañera 😍

A post shared by La Kalle (@lakallecol) on

A pesar de la calurosa bienvenida que Marilyn Patiño ha recibido por parte de sus compañeros de 'Kallejiando', en la publicación de Instagram se puede ver que a algunos seguidores del programa les extraña que Sara Uribe ya no esté. Aun así, muchos saludan a Patiño y le desean la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Se sabe que Sara Uribe continuará con la presentación del programa 'Venga le cuento' del Canal Uno y su negocio 'Casa Mágica'; acompañando al equipo de La Kalle de vez en cuando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo