Entretenimiento

¿Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía?

¿Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía? La exprotagonista dio de qué hablar por una imagen que subió a sus redes sociales.

La exprotagonista dio de qué hablar por una imagen. ¿Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía?

Se trata de una imagen que subió hace pocas horas a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver haciendo topless. Pero más allá de eso, en la foto también deja el cierre de su jean más abierto de lo normal. La ahora empresaria recibió todo tipo de comentarios, y hubo quienes le preguntaron si fue a propósito o un descuido.

«Aquí donde la dura @anamaria_ciro. Dejen 15 días y se van a dar cuenta cómo me deja este abdomen (…) porque cuando hay plata y ganas uno se puede hacer lo que quiera. Lindo viernes», fue el mensaje que acompañó la imagen.

¿Yina Calderón mostró más de la cuenta en fotografía?

Durante esta semana la exprotagonista también generó comentarios debido a la nueva cirugía la que se sometió: el mentón.

De acuerdo con el Canal RCN: «A través de su cuenta de Instagram la mujer compartió todo el proceso al que se sometió para cambiar aún más su imagen, ya que, en años anteriores, se había operado la cola, practicado una liposucción e incluso se inyectó la cara, entre otros procesos cosméticos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último