Entretenimiento

Modelo colombiana sería el nuevo amor de Maluma

Cada vez se han más fuertes los rumores relacionados a esta supuesta relación. Modelo colombiana sería el nuevo amor de Maluma.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, «Maluma y la modelo paisa Akemi Nakamura, considerada ‘la novia eterna’ del cantante, fueron vistos juntos nuevamente durante el concierto de la Feria de las Flores en Medellín».

La publicación web afirma que una fuente cercana reveló detalles de este romance, que son dados a conocer en la edición impresa de la publicación.

Recomendados

«A pesar de que ambos niegan la relación, nuestro paparazi los pilló en uno de los camerinos del concierto, donde Akemi estaba acompañada de Raffaella Modugno, novia de Marc Anthony», agrega la publicación.

Modelo colombiana sería el nuevo amor de Maluma

El año pasado también se rumoró mucho respecto a la relación.

TVyNovelas en su momento afirmó que durante el rodaje del video para la canción La invitación, la cual hace a dúo con Pipe Bueno, Maluma había sido visto con Akemi, quien lo acompañó a almorzar.

El año pasado la revista Vea, también aseguró que a pesar de negar el amor, estaban juntos la mayor parte del tiempo. “Esto quedó reafirmado cuando la modelo acompañó al cantante a la tarde de fotos que el artista tuvo con miles de fanáticos en el centro comercial Plaza de las Américas de Bogotá, donde Akemi quiso pasar inadvertida”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos