Entretenimiento

Osmín Hernández cuenta cuál es el participante del ‘Desafío’ que no soporta

El entrenador del reality de Caracol se convirtió en tendencia debido a su carácter y forma de entrenar a ‘Los Deterrados’. Ahora, Osmín Hernández cuenta cuál es el participante del Desafío que no soporta.

En entrevista para Pulzo.com, aseguró que Óscar es el concursante que le cae mal, y la razón parece ser sencilla: considera que es el más flojo.

Osmín estuvo respondiendo preguntas rápidas, y entre ellas se les cuestionó también por quien, a su criterio, será el ganador de la versión 2017: «Dago».

Recomendados

Osmín Hernández cuenta cuál es el participante del Desafío que no soporta

Pero eso no es todo. Así como a Melina también se le relacionó sentimentalmente con uno de los participantes, a Osmín también. Pulzo le preguntó si había mantenido un romance con Tatiana de ‘Los Deterrados’, a lo que respondió: «No, pero estaba bonita». El cuestionamiento parece que tomó por sorpresa a Osmín, por lo que al final, se le notó una sonrisa nerviosa.

A comienzos de julio se conoció que Osmín Hernández había sufrido una lesión en la mano que no le permitiría regresar a la competencia. Sin embargo, parece que hay entrenador para rato, pues en su corta conversación con el portal web aseguró que iba a regresar en medio de la sonada fusión. ¿Los hará sufrir más?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos