¡Orlando Liñán cada vez más delgado!

El actor, recordado por su papel de Diomedes Díaz, luce irreconocible con tantos kilos menos.

Por Publimetro Colombia

Muchos han tenido la oportunidad de ver al actor como concursante del reality Soldados 1.0. Sin embargo, son varios quienes se han quedado con la boca abierta al ver su cambio. ¡Orlando Liñán cada vez más delgado!

Y es que sorprende todos los kilos que ha bajado el actor que en 2015 acaparó todas las miradas y el rating al darle vida al cantante vallenato, Diomedes Díaz, en la novela que se emitió por el canal RCN.

Debido a su participación en la novela el actor subió de peso, hasta llegar a los 115 kilos, motivo que lo llevó a someterse a una liposucción. Y aunque luego de eso consiguió una mejor figura, lo cierto es que debido a su participación en Soldados 1.0, Liñán se ve más delgado, como si hubiera bajado más de peso durante las grabaciones.

¡Orlando Liñán cada vez más delgado!

Tu sonrisa cuando estás en lista 2 jajaj… #SISERESPETA #MICARIÑOPARAUSTEDES

A post shared by Orlando Liñan (@orlandolinan) on

Y es que no es de dudar, pues como es sabido por los televidentes, que los concursantes, que son famosos, han tenido que someterse al régimen militar, el cual los ha llevado a realizar duras pruebas tanto físicas como sicológicas. Por el momento, el actor y cantante se mantiene dentro del reality.

Además de su participación en Soldados 1.0, Orlando ha logrado el éxito, pero ya no en la actuación, sino en la música.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo