Entretenimiento

¿J Balvin volvió con uno de sus grandes amores?

“Donde hubo fuego quedan las cenizas”, y el colombiano parece que no escapa al popular dicho.

Parece que el colombiano esta feliz, y todo gracias a una de sus exparejas. ¿J Balvin volvió con uno de sus grandes amores?

Se trata de Diana Osorio, una de sus exnovias, y los rumores comenzaron luego de que el paisa publicara un mensaje de cumpleaños para ella, en sus redes sociales.

«Feliz cumpleaños @monaosorio de mi corazón. Te amo», fue lo que escribió el artista del género urbano.

Recomendados

Desde entonces son muchos los que piensan que el amor volvió a surgir en esta pareja. De acuerdo con la revista TVyNovelas, «una fuente reveló que la relación entre Balvin y Osorio siempre ha sido muy estrecha, sin importar que terminaron oficialmente hace años su noviazgo. Pero, ¿será que revivió el amor entre ellos?».

¿J Balvin volvió con uno de sus grandes amores?

La publicación afirma que el contacto entre los dos nunca ha terminado, pues en repetidas ocasiones se las visto viajando juntos, además de que Diana nunca ha dejado de relacionarse con la hermana y padres del cantante.

En el último año a J Balvin se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres de la farándula nacional e internacional. Sin embargo, hasta el momento el paisa se mantiene como uno de los solteros más cotizados, y no solo en nuestro país.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos