Entretenimiento

Esta es la nueva cirugía de Yina Calderón

La exprotagonista de Novela y ahora empresaria luce cada vez más irreconocible debido a los retoques.

La exparticipante del reality colombiano no le teme a los procedimientos quirúrgicos. Esta es la nueva cirugía de Yina Calderón.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Canal RCN Yina se operó el mentón: «A través de su cuenta de Instagram la mujer compartió todo el proceso al que se sometió para cambiar aún más su imagen, ya que, en años anteriores, se había operado la cola, practicado una liposucción e incluso se inyectó la cara, entre otros procesos cosméticos».

Esta es la nueva cirugía de Yina Calderón

Hace poco, y cansada de las críticas relacionadas a sus cirugías, Yina respondió a todos a través de un video y un mensaje. «Usted no me tocó la puerta y me trajo la plata para cada una de mis cirugías, entonces me hace el favor y no critica. Trabajen duro mamacitas que con plata en la mano se hacen lo que quieran para quedar mamacitas, viajen, estudien, trabajen y tengan muchos novios al tiempo».

Recomendados

Yina siempre se ha considerado una persona a favor de las cirugías estéticas, aunque en entrevistas y redes sociales, también ha asegurado que es importante cuidarse, por ejemplo, con fajas, negocio al que se dedica en la actualidad.  «Esta foto es viejita y aunque no me molesta como me veo, ahora voy a quedar mejor, es cosa de darle tiempo al tiempo», escribió hace poco en redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último