Llegará una nueva adición a la familia de Marcelo Cezán

El actor y su esposa Michelle Gutty podrían recibir la visita de la cigüeña, según informan algunos medios.

Por Publimetro Colombia

Al parecer, Marcelo Cezán será papá por primera vez a sus 46 años junto a su esposa, con quien contrajo matrimonio recientemente, según informa la revista de farándula TVyNovelas.

Tal como indica la publicación, Michelle Gutty tendría pocos meses de gestación, motivo por el cual la pareja aun no ha hecho oficial la noticia, excepto para algunos amigos cercanos y familiares de la pareja.

La pareja también le dijo a la revista que habían pensado cuidadosamente la idea de tener hijos, y no se decidían entre tener uno o dos, pero a la larga creen que tendrán los que les sea posible.

La boda de la pareja fue bastante excéntrica, pues se trató de una ceremonia estilo 'cabaret' en la que cada cosa fue minuciosamente programada.

“Ese segundo matrimono fue una especie de programación artística, en la que había actividades minuto a minuto. Entre los show había presentaciones de Michelle y mías, en las que cantábamos y bailábamos. Toda la fiesta fue un gran musical que empezó a las 10 de la mañana y terminó a las 8 de la noche”, dijo Marcelo en esa ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo