La leyenda del cómic, Stan Lee, recibió sentido homenaje por su carrera

El responsable de haber creado personajes tan carismáticos como Spiderman y Hulk, recibió este martes un homenaje en Los Ángeles (EE. UU.) como reconocimiento a su brillante trayectoria y a su contribución a la cultura popular.

Por EFE

Las anécdotas y el humor de Stan Lee, que en diciembre cumplirá 95 años, fueron los grandes protagonistas de una velada celebrada en el teatro Saban, en la que participaron numerosas figuras del mundo del espectáculo que honraron al genio de las viñetas.

La noche sirvió para repasar la carrera de Lee, desde sus inicios como asistente en Timely Comics a su enorme éxito e influyente obra bajo la marca Marvel, sin olvidar sus aportaciones a la hora de adaptar los cómics al cine.

Pese a que se convirtió en editor, director artístico y guionista, Lee no dejaba de pensar que su labor en los cómics era sólo un trabajo temporal. "Pero, de repente, descubrí que los cómics eran divertidos. Y como se dice en las películas dramáticas: 'El resto es historia"", afirmó.

En otro momento del acto, Lee respondió cuál de sus personajes le gustaría ser: "Iron Man. Es increíblemente rico, es atractivo, las mujeres le aman. Es un tipo perfecto".

Stan Lee recibió los halagos de los invitados al evento, quienes destacaron el papel de Lee para que la cultura nerd saliera de las sombras y lograra una entidad propia y perfectamente respetable.

El momento más emotivo del homenaje tuvo lugar cuando se recordó a Joan Lee, que durante siete décadas fue la esposa de Stan Lee y que falleció el pasado julio a los 93 años de edad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo