J Balvin podría sorprender a sus fans con esta colaboración musical

El artista continúa expandiendo su red de 'featurings' musicales.

Por Publimetro Colombia

J Balvin y Los Tigres del Norte estarían alistando una colaboración que estará en el próximo disco de la agrupación de música norteña. Al parecer, los 'Tigres' incursionarán en el género urbano del reggaeton con ayuda del dueño del megahit 'Mi Gente'.

Durante una presentación reciente en Acapulco Los Tigres del Norte dijeron estar interesados en grabar algo junto a J Balvin después de haberlo conocido en el set de 'La Voz México', ya que les resultaría "muy padre" poder explorar su música dentro del reggaeton.

Tal como recuerda Caracol, esta no sería la primera vez que la agrupación mexicana de música norteña trabaja con un colombiano a manera de colaboración, pues anteriormente en 2011 los 'Tigres' tuvieron la oportunidad de tocar junto a Juanes para un Unplugged.

Los Tigres del Norte, también conocidos como los 'Jefes de Jefes', estuvieron de gira por Colombia durante el mes de julio, con presentaciones en Pereira, Santander y Boyacá.

J Balvin, por su parte, continúa celebrando el éxito de sus canciones más recientes, con las que ha encabezado listados radiales en todo el planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo