Estas fotos probarían que Valentina Lizcano regresó con su ex

Después de una inesperada ruptura, la pareja podría estar pensando en volver.

Por Publimetro Colombia

Valentina Lizcano y Rubén Baquero podrían haber regresado, según unas fotografías que ambos compartieron en Instagram. A través de la red social, ambos publicaron imágenes desde el mismo sitio (Nilo, Cundinamarca), aunque en ninguna aparecen juntos.

#tbt la vida de tu mano es muchooooo más hermosa 💚#SalavadoryMamà

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Para muchos, podría ser un indicador de que los dos pasaron el fin de semana de puente festivo juntos, aunque tal vez estén esperando para hacer su reconciliación oficial. No obstante, no se puede negar que las locaciones de las fotos de ambos parecen ser del mismo lugar.

Además, algunos seguidores de Valentina Lizcano alcanzaron a ver una historia de Instagram en la que ella grababa a su hijo, Salvador, pero en algún momento de "descuido" aparece un hombre en el video que parece ser Ruben Baquero.

No obstante, ninguno de los dos ha compartido más imágenes que permitan deducir que la pareja ha regresado. Cabe recordar que la pareja canceló su matrimonio súbitamente hace pocos meses.

Fue la misma actriz quien contó la noticia a través de sus historias de Instagram. “Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas”. En sus mensajes también dejó claro que la gente no tiene derecho a pedirle explicaciones de lo que sucedió y por qué no se dieron las cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo